Gana Dinero Gratis, Ya!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Guardians of Beyond: Witchville Edición Coleccionista


   Formas parte de una agencia dedicada a resolver misterios y ahora uno de tus compañeros
está en aprietos. Investiga la causa del mal que ha convertido a los habitantes en fantasmas. 
Descubre quién está detrás de tal infortunio y ayuda a un pueblo fantasma a volver a la normalidad. 
Salva el día en Guardians of Beyond: Witchville ¡antes de que sea muy tarde! ¡No dejes que te
atrapen las brujas!

Esta Edición Coleccionista incluye:

    - Contenido de juego extra
    -Modo de juego increíble
    -¡Salva al pueblo de Witchville!
    -Contenido de juego extra
    - Guía de estrategia incluida.


Enlaces de Descarga:



Tamaño: 371 MB 

3 comentarios:

  1. Hola Alberto. Desde que mi hijo me descubrió esta página de juegos a través de su facebook me quedé enganchada y fascinada. Cierto que no todos los juegos me gustan, cierto que eligo y cierto también que tú pones lo que crees conveniente, por supuesto es tú página y muy agradecida siempre, pero....siempre me hago la misma pregunta..¿Por qué Alberto nunca ha puesto un juego que le he recomendado? Aunque sólo fuese uno. Y me respondo, "igual Alberto no tiene tiempo para leernos a todos". Igualmente gracias y saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa por aquí? Mutis total. Alberto, sigues por ahí? Yo sigo aqui diariamente esperando un mensaje, un hola, un juego nuevo, un comentario....pero nada. Es triste entrar y ver siempre lo mismo como si la página estuviese olvidada y dejada. Venga a ponerse las pilas con mensajes, comentarios y juegos nuevos, por favor. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen. Disculpa la demora, he estado traduciendo al español algunos nuevos juegos que solo han salido en ingles, Aun no los termino. Mientras tanto, hoy colocare otro juego. Saludos.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->