Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Mystery Legends: Beauty and the Beast



Érase una vez un fantástico reino con un encantador príncipe que fue maldecido por una malvada hechicera. El hechizo lo convirtió en una bestia condenada a una muerte lenta y esparció los fragmentos de su alma. Su única salvación sería que su amor verdadero restaurara su alma y venciera a la maléfica hechicera. Con ayuda de seres fantásticos y artilugios mágicos, ayuda a Bella a encontrar todos los fragmentos de alma del príncipe y libéralo de la maldición en Mystery Legends: The Beauty and the Beast.
  • ¡Rompecabezas y espacios mágicos!
  • Una historia clásica de amor y magia
  • ¡Salva al príncipe!

Enlaces de Descarga:


Parte 2

Parte 3

Tamaño: 859 MB

8 comentarios:

  1. HOLA Alberto, todo el dia bajandome el juego, y cuando estoy extrayendo me dice que un final inesperado en la descarga no me lo deja abrir ni la parte 1 ni la 2 ni la 3 ¡que chasco¡ ¿me lo bajo otra vez? Soy Julia y no es la primera vez que me pasa ,conSurface Mystery me pasó lo mismo ¿que hago?. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, soy Carmen. A mí también me pasó lo mismo. Llevo desde ayer bajando el juego, toda la tarde y parte de la madrugada y lo que hice fue cancelar y volver a bajar y así lo he podido bajar, justo ahora. Inténtalo y verás que bajará bien, tarda tiempo pero funciona, aunque quizás Alberto tenga otra solución. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, a veces hay problemas con los servidores que no tiene que ver con el juego. Intentalo de nuevo. Espero que te funcione. Saludos. Carmen Saludos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto, saludos para tí también. Carmen.
    Julia, cómo te va?

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto y Carmen, os cuento, me he vuelto a bajar Surface Mystery y nada no me funciona. mañana empezaré a bajarme el beauy and best a ver que pasa. Gracias y saludos para todos. Julia

    ResponderEliminar
  6. Tantas horas para bajar el juego y tan corto . Un poco flojo y con un final previsible, pero se pasa bien con tanto colorido y los puzles sencillos. Aún así lo he jugado dos veces. Además es mi película favorita de dibujos. Gracias Alberto y saludos y para tí también Julia. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo he bajado, y me está gustando, ¡que pena cuando se acaba pronto¡ lo estoy jugando despacito para que me dure para el finde así estaré entretenida. Saludos para todos Julia

    ResponderEliminar
  8. Si Julia muy cortito, una pena con lo bonito que es.
    Alberto, tenemos un fin de semana. Apelamos a tu buena voluntad, por fa. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->