Gana Dinero Gratis, Ya!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

Hidden Mysteries: la Ciudad Prohibida



Salva a tu padre y descubre el tesoro escondido en Hidden Mysteries: la Ciudad Prohibida. Averigua qué hay detrás de la misteriosa desaparición de tu padre, recupera el tesoro y atrapa a los criminales. Recorre la casa de tus padres en busca de pistas, resuelve intrincados acertijos, descubre el diario de tu padre y… ¡encuentra el tesoro escondido!
  • Un juego apasionante
  • Acertijos chinos antiguos
  • ¡Salva a tu padre y descubre el tesoro!

Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/5r2k46t8w

Tamaño: 184 MB

4 comentarios:

  1. Este juego no es precisamente nuevo. Recuerdo haberlo jugado en diciembre y particularmente no me gustó. Sin embargo hay juegos del año pasado muy buenos, pero este no es el caso. Esperaré al próximo. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ El juego no se me guarda y tengo que empezarlo cada vez que vuelvo a jugar. Es un rollo porque no me gusta especialmente y es un poco cansino. No se si será mi ordenador, ya me pasó mcon el de Los Templarios.

    ResponderEliminar
  3. Sí, el juego es cansino y por eso yo no lo he descargado porque ya lo probé y me aburrí desde el minuto uno. Estoy esperando al próximo que ponga Alberto. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto. No te habrás olvidado de tus seguidores? Queremos más juegos, por favor. Gracias. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->