Gana Dinero Gratis, Ya!!!

COMO DESCARGAR LOS JUEGOS:

Image hosted at Pimp-My-Profile.com

jueves, 12 de abril de 2012

White Haven Mysteries



En White Haven Mysteries despertamos en un edificio medio en ruinas, no sabemos muy bien donde estamos, nos han drogado y no entendemos nada. Será mejor que encontremos un antídoto antes de que sea demasiado tarde para nosotros.
Al parecer un misterioso hombre se ha dedicado a probar experimentos con nosotros y estará al acecho mientras intentamos descubrir quienes somos o donde estamos. No te dejes atrapar de nuevo y escapa a tiempo.
Esta es una Edición llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia para cuando estés atascado.

Recomendamos que juegues con la luz apagada y el volumen alto, White Haven Mysteries no es recomendable para jugadores que sufran problemas de corazón.
Explora las ruinas de un viejo edificio.
Busca pistas que te ayuden a recobrar la memoria.
Escapa de las garras de un cientifico loco.
 
 Enlaces deDescarga:
 


Tamaño: 449 MB


6 comentarios:

  1. Hola soy Julia,con el arreglo del ordenador he perdido como 50 juegos de todos los que tenia guardado, ya me estoy bajando los más interesantes y como bien dice Carmen me estoy empachando de jugar a los nuevos. Gracias Alberto por seguir bajando juegos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este juego es no apto para jugadores que sufren problemas del corazón? Eso es verdad? Pues si es así, entonces yo no puedo jugarlo porque tuve un infarto en diciembre y estoy en tratamiento. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un juego que te mantiene en tensión, y sí, no apto para cardiacos. Te da buenos sustos y si lo juegas a oscuras y con cascos es una pasada el miedo que llega a provocar. Me ha encantado. El final un poco precipitado y raro. Noe.

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Muchisimas gracias por los juegos y todos los consejos.

    ResponderEliminar
  5. me esperaba otra cosa del juego está inconpleto y no da nada de miedo. Carmen lo puedes jugar con total tranquilidad que no creo que te afecte para nada tus dolencias, saludos julia

    ResponderEliminar
  6. hola soy sandra quiero darte las gracias de estos juegos por me encanta jugar encotrar los objetos me entretiene mucho y me relaja gracias por encontre algo bueno boy ha descargar todos los juegos gracias chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar