Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone Edición Coleccionista


Viaja por toda Italia personificando a la escritora de novelas de superventas Dana Knightstone en Death Under Tuscan Skies: Una novela de Dana Knightstone. Durante una charla en una universidad de Toscana, se te aparece el fantasma de una joven del siglo XIX llamada Eva. Ella murió décadas atrás de una misteriosa enfermedad mientras su amado Giovanni iba en busca de una cura. Él nunca retornó. ¿Por qué? Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. 

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Contenido extra de juego
  • Guía de estrategia integrada
  • Sensacional banda sonora

Enlaces de Descarga:


Parte 2

Tamaño: 400 MB

2 comentarios:

  1. Hola Alberto. Este juego que has puesto ya lo he jugado en versión de prueba. Es un juego más de estrategia que de búsqueda de objetos ocultos porque en los 60 minutos que hay de prueba solo hubo una búsqueda de objetos y por eso no lo mencioné. Está lleno de puzzles uno tras otro y prefiero no descargarlo. Espero al próximo. Gracias. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, me ha gustado mucho el juego, me lo he merendado en una tarde. Mucho color y con muchos mini juegos y puzzles. Carmen,, deberias de jugarlo, siempre están mejor que los demos de 60 minutos. Hazme caso Saludos JUlia

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->