Gana Dinero Gratis, Ya!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mountain Crime: La Venganza



Alguien está asesinando a los huéspedes de un hotel en las montañas y tú puedes ser el siguiente si no resuelves el misterio en: Mountain Crime. Asume el papel de un doctor que es convocado a un hotel remoto para atender a un paciente y no pierdas la cordura al descubrir a la primera víctima, minutos después de llegar al refugio. Busca pistas, resuelve imposibles acertijos y lee recortes de periódicos que cuentan el terrorífico pasado del hotel en este increíble juego de objetos ocultos.
  • ¡Detén al asesino!
  • Explora un hotel en las montañas
  • ¡Resuelve un crimen!

Enlaces de Descarga :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Tamaño: 847 MB

4 comentarios:

  1. He bajado el juego y lo estoy jugando. A decir verdad y siempre desde mi opinión, el juego es algo cansino y aburrido y no me apetece continuar porque seguramente no mejorará. Prefiero volver a jugar el anterior el de los espectros porque es fabuloso. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CATASTROFE¡¡¡ tengo un virus casi seguro , pues no puedo abrir ningun juego de los ultimos publicados, me los bajo y nada de nada, cuando lo arregle me voy a hartar de jugar, esa es la única cosa buena que me queda. Saludos Julia

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.....Julia cuando lo arregles te vas a empachar y luego sal de fruta..jajaja. Dísfrútalos y ya nos contarás. Saluditos. Carmen. Alberto hola.

    ResponderEliminar
  4. Recién he terminado de jugar el demo de GRIM TALES EL LEGADO...ufffff buenísimo, espectacular, brillante.... Esto es un dato para Alberto para cuando puedas sin prisas. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->