Gana Dinero Gratis, Ya!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Redemption Cemetery: Niños en dificultades



La maldición de un hechicero te ha atrapado en un tenebroso cementerio. Explora bellas escenas de objetos ocultos y salva a inocentes criaturas. Conoce las aflicciones de almas en pena en búsqueda de sus seres amados perdidos, todos niños pequeños. Combate a las fuerzas del mal y brinda paz al cementerio. Déjate atrapar por el misterio en Redemption Cemetery: Niños en dificultades.
  • Modo de juego increíble
  • Gráficos fantásticos
  • ¡Escapa de un tenebroso cementerio!

Enlaces de Descarga:


Parte 1

Parte 2

Parte 3


Tamaño: 614 MB

29 comentarios:

  1. Quién puede ser más fiel qué yo? Aquí estoy las cuatro de la madrugada y me encuentro con un juego nuevo. Graciassss. Lo bajaré ahora mismo. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto. No me ha sido fácil descargar el juego, bueno de hecho empecé de madrugada y a estas horas aún sigo descargando y solamente voy por la primera parte... Aquí seguiré. Te contaré cuando termine de bajarlo. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. No me lo vas a creer. Llevo todo el día y anoche tratando de descargar el juego y cuando al final, justo ahora termina la descarga, lo extraigo y...........me da error.¿ Y si me hago trencitas con las venas?....
    Mañana empezaré de nuevo, otra vez desde la primera parte.. Buenas noches y son casi las tres de la madrugada. Para que luego el juego sea malo jajaja. Saluditos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen. Pudiste bajar el juego de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto, por fin he descargado el juego, me costó pero sí. Y ahora que recuerdo ya lo he jugado pero en período de prueba de una hora y creo que te comenté que era muy bueno para que lo pusieras. Sí, es bueno, al menos se presenta así. Ya te iré contando. Muchos saludos. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Buenos días. Al fín ha merecido la pena la espera de la descarga. Muy, muy buen juego y tan bueno que ya lo he jugado dos veces. Al principio un poco difícil pero interesante, fascinante, buenos juegos ocultos, colores definidos, música adecuada...los niños preciosos, sus voces.....en fin que puedo decirte. Me ha encantado..
    Bueno, pues muchísimas gracias y hasta el próximo. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. llevo dos dias perdida, no se como levantar la alcantarilla, no se como matar las arañas, me voy de un lado a otro y nada, en mi inventario tengo yn sacacorcho , una espada azul y una nube, por favpr que alguien me ayude, sobre todo Carmen que es de las mias.

    ResponderEliminar
  8. Hola. A mí me pasó lo mismo con la alcantarilla pero mira haz lo siguiente. Coge el cursor y lo pones a la izquierda de la casa grande, ahí encontrarás una puerta pequeña y un cajón, pinchas ahí antes de entrar y cojes lo que hay. Luego entras por esa puerta y te encuentras con una juguetería y ahí encontrarás lo que te falta. Recuerda que es a la izquierda y no a la derecha donde está el bar. OK? Si necesitas otra ayuda estoy por aquí. Saluditos. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto hasta que no encuentres una bombilla y un espejo no podrás matar a las arañas que hay en el autobús. De momento tienes que quedarte por la juguetería y por la casa grande hasta que los encuentres y mates a las arañas y saques al niño del autobús. Las arañas de la puerta de las atracciones es otra cosa. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alberto. Qué tal? Acabo de bajarme el juego FEAR FOR SALE, ya sabes la prueba y déjame decirte que está muy bueno, la verdad es que me supo a poco pero está muy muy interesante. También me he bajado Mystery of the Ancients, pero este aún no lo he jugado, voy a ello. Ya te contaré. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alberto. El segundo juego que te comenté que había bajado, Mystery of the Ancients (Lockwood Manor) no es bueno. La búsqueda de objetos ocultos es pobre, insípido, los escenarios deficientes y de baja calidad. Bueno, al menos a mí no me ha gustado. Intenta poner Fear for Sale y verás qué éxito, o pruébalo primero para que lo compruebes.
    Gracias. Buenas madrugadas. Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me dirijo a la persona que preguntaba por las arañas y quiero saber si ya lo resolvió y si consiguió llegar al final.
    Alberto cómo estás? Has leído mis comentarios sobre los juegos que he probado? Imagino que estás ocupado y por eso no has escrito nada. A veces me parece que escribo para mi sola y estoy segura de que hay mucha gente bajando los juegos. Los animo para que hagan sus comentarios y así poder saber que les ha parecido. Bueno, gracias. Un saludo Alberto. Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen. te doy las gracias por las indicaciones , y sobre todo porque no veía la dichosa puerta de la jugueteria, ahora estoy metida en la mansión con las diapositivas, seguiré mañana, ya que es un poco tarde, me encanta que seas de las mias, estoy enviciada con los dichosos juegos, me entretienen un monton y me relajan, mi nombre es Julia, si tengo algún otro problema recurriré a tí, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia. Gracias por tus palabras. Si me necesitas estaré por aquí, mi problema es que tengo demasiado tiempo libre y estos juegos me encantan y claro me los paso rápidamente, pero los vuelvo a jugar hasta que Alberto pone el próximo. Disfruta con el juego. Saluditos. Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alberto. Buenas madrugadas (2:53). Acabo de jugar la prueba de un nuevo juego HAUNTED HALLS Miedo de la infancia....ufff buenísimo pero cortito ni una hora. Por favor échale un vistazo. Sí ya lo sé que soy una pesada, te he dicho tantos nombres de juegos, pero bueno, todo con mi mejor intención y mis buenos deseos también para los que siguen tú página. Espero que no te moleste y si es así, discúlpame. Gracias.Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen. Claro que no me molesta, al contrario me alegra que estes pendiente y tus recomendaciones las escucho atentamente. Saludos. He estado un poco ocupado pero pronto colocare nuevos juegos. Gracias a ti y a todos los seguidores!!

    ResponderEliminar
  17. hola yo solo puedo jugar los que no tienen 1parte,2parte porque la descarga la hace bien pero luego nada ke tengo que poner un cd o algo graciasss y estoy encanta con estos juegos pues en ese momento mi cabeza deja de pensar en otras cosas

    ResponderEliminar
  18. Hola Yoli. A mí me pasaba lo mismo que a tí que no podia bajar un juego de varias partes hasta que se me ocurrió bajarme el Mozilla Firefox y santo remedio. Desde entonces bajo los juegos sin ningún problema. Por cierto el Mozilla es gratis y cuando lo uses siempre se te abrirá una ventanita y te preguntan si quieres hacer del Mozilla tu navegador y tú di que si hasta que te bajes los juegos y luego si quieres puedes seguir usando el Google. OK?. Espero que esto te haya servido. Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Hola Alberto. Bien sabes que somos muchos los seguidores de tu página por los juegos que pones aunque pocos escribamos en ella, pero también es cierto que te haces de rogar a la hora de poner nuevos juegos. Anda no te hagas tanto de rogar y sorpréndenos con un nuevo juego. Gracias. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Carmen soy Julia,yo creo que a Alberto hay que hacerle la OLA ,que hariamos sin su amabilidad y la generosidad que demuestra bajando los juegos.....Gracias Alberto.Saludos Julia

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo que Julia, aparte de subir juegos, Alberto tendrá vida propia, así que, creo que habría que agradecerle el esfuerzo que hace.
    Y tener mas paciencia, que aparte de jugar hay mas vida....
    Un saludo Alberto, gracias por tu trabajo, cuelga juegos cuando puedas y quieras!!^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Julia y Laurit. Tienen toda la razón y comprendo que Alberto tiene sus obligaciones y una vida. También es cierto que es muy amable al poner los juegos y sin coste alguno por parte de nosotros y estoy muy agradecida porque gracias a él paso las horas interminables que tengo libre. Mi comentario para nada en tono peyorativo, al contrario, y él lo sabe y si he podido molestar, mil perdones. Gracias. Carmen. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  23. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  24. Carmen, no molestas en absoluto,eres la portavoz de todos aquellos que pensamos lo mismo, tu tono es gracioso y muy coloquial y para todos los^LOS ENGANCHADOS ^a los juegos nos supone una alegria ver que Alberto nos ha bajado uno nuevo , yo tambien tengo muchas horas libres y en mis horas bajas me sirve de mucho no pensar en nada el rato que me paso jugando,además informas a Alberto de los juegos de prueba y eso es de agradecer. Seguimos esperando....
    Saludos, Julia

    ResponderEliminar
  25. Hola Alberto. Estás bien? Me extraña que no hayas escrito algo y que pases tantos días sin poner un nuevo juego. Yo, como siempre, aquí probando los juegos nuevos que por otro lado no son tan buenos. Valen la pena jugar a Fear for Sale: Sunnyvale Story, Haunted Halls: Miedos de la infancia, Dark Tales: El entierro prematuro, Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders, y el Báculo del Dragón de Jade, este último no es a pantalla completa pero interesante. Los demás no los menciono porque no me parecieron buenos, pero eres tú quien toma la decisión. Espero que estés bien. Saludos. Carmen. (2:42 de la madrugada)

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, Julia y demas seguidores.. Disculpen la espera. He estado un poco ocupado. Desde mañana colocare nuevos juegos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Alberto. Cuídate. Saludos. Carmen. (4:06 de la madrugada)

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->