Gana Dinero Gratis, Ya!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Surface Mystery Of AnotherWorld - Edicion Coleccionista


  Después que tu hijo, Bobby, desaparece misteriosamente, depende de ti encontrarlo en la Surface: Mystery of Another World! Un pacíficoa viaje en tren a la costa se escapa de su curso y ahora extraños sucesos están ocurriendo a tu alrededor! Parece que hay otro mundo justo  más allá de tu reflexión. Usa tu talento en encontrar Objetos ocultos  para explorar la zona misteriosa y salvar a Bobby antes que sea demasiado tarde en Surface: Mystery of Another World! Probablemente escuchaste el mito que afirma que cada persona tiene un doble en alguna partedel mundo.
 
  En Surface: Mystery of Another World!, esto termina siendo cierto, al menos en el caso de los universos paralelos. Tu hio llamado llamado Bobby, ha sido secuestrado junto a Eya su gemelo "perdido hace mucho tiempo". Tendrás que cuestionar incluso tu propio reflejo mientras disfrutas de esta aventura espeluznante, ya que vas a trabajar mucho para salvar a Bobby y regresar a tu propia realidad.


Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Tamaño: 842 MB

1 comentario:

  1. Hola Alberto. Quizás debería de volver a jugarlo, porque igual hay juegos que se deberían de jugar dos veces para entenderlos. No lo sé, pero al terminar este juego me quedé sorprendida. Realmente no lo entendí. Aunque también es cierto que hay juegos en los que apetece volver a jugarlos por el encanto que tienen, por lo ágiles que son, por el disfrute en sus obejtos ocultos como por ejemplo Maestro de notas, Dreamland....etc. Demasiado largo mi comentario, disculpa. Muchos saludos y gracias. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->