Gana Dinero Gratis, Ya!!!

martes, 21 de febrero de 2012

Strange Cases: Los Secretos de Grey Mist Lake Edición Coleccionista



¡Descubre Los Secretos de Grey Mist Lake! La agente del FBI Claire Ellery ha descubierto otro extraño caso de la serie de Strange Cases y ahora necesita de tu ayuda. Lo que aparentaba ser un tranquilo viaje por carretera termina atrapando a Claire en un pueblo fantasma. Descubre junto con ella, qué tragedias afligen a los pobres fantasmas y lucha contra la bruja para rescatar a Sam. ¡Encuentra todas las runas!

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Contenido extra
  • Guía de estrategia integrada
  • Maravillosos fondos de pantalla
  • Arte conceptual
Enlaces de Descarga: 

6 comentarios:

  1. Hola Alberto. Acabo de terminar el juego. Dinámico, atrayente, con ganas de llegar hasta al final, buenos acertijos, excelentes fotografías pero muy muy corto. Pero esto es bueno porque significa que el juego se hace fluído y apenas es necesario usar la guía de estrategia. Me atasqué dos veces pero insistí y lo consegui. Gracias. Lo recomiendo y lo volveré a jugar. Te dejo esperando el próximo. Saludos Carmen. Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. me alegra que te gustará. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por darme esta oportunidad. Muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. LO BAJE Y NO ME ABRE SALE UNA PANTALLA NEGRA SOY NUEVA EN ESTO COMO HAGO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, tal vez tengas algun problema en tu equipo, Otras personas lo han descargado y ya lo han terminado.. Verifica tener la version mas reciente de Flash instalada en tu equipo, asi como la ultima version de DirectX y Shockwave. O los drivers actualizados de tu tarjeta grafica. A veces estos programas son necesarios a la hora de jugar cualquier tipo de juegos o programas que contengan alto contenido de graficos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Aquí la pesada de turno para saludarte. Gracias por dedicar parte de tu tiempo para poner los juegos y por supuesto que esperamos más. Buenas noches. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->