Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Mystery Novel



En la inauguración de la nueva prisión de la ciudad, el alcalde Lambert es asesinado. Poco después, el asesino es condenado a muerte. Pero, durante la ejecución en la silla eléctrica, ocurre un incendio en la cárcel. El edificio queda en ruinas y el misterio del incendio, sin resolver. Todo coincide con tu nombramiento como nuevo editor de la sección policiaca del periódico. Ahora, deberás resolver el misterioso asesinato del alcalde Lambert y el incendio de la cárcel en: Mystery Novel.
  • Misteriosa historia
  • Gráficos sombríos
  • ¡Resuelve un misterioso crimen!

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño:  177 MB

7 comentarios:

  1. "Exclusivo" (según dicen en la otra página) pero muy malo y deficiente. Sigo pensando que para poner un juego, primero hay que probarlo porque no todos son válidos por muy juegos de búsqueda que sean y elegir aquellos que no subestimen nuestras capacidades intelectuales. Gracias. Saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Carmen. Muy soso y muy poco cuidado, la historia es lo unico que creo tenia algo de miga. Aun asi gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la página.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a tí Alberto...qué tal están. Hacía días que no entraba por enfermedad pero he vuelto. Alberto para cuándo un nuevo juego? Saluditos y espero que sigas bien. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen. Espero que ete encuentres Muy bien ahora. Pronto colocare nuevos juegos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto, muchas gracias por esas palabras y por supuesto por seguir poniendo juegos. Con afecto. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Alberto he probado el juego HOUSE OF 1000 DOORS Secretos de familia, edición coleccionista y THE BOOKS OF DESIRES, ambos fabulosos. Por fa mira a ver si puedes bajarlos, bueno de uno en uno y GRIM TALES, EL LEGADO edición coleccionista......ufffffff buenísimos. Gracias. Con afecto. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->