Gana Dinero Gratis, Ya!!!

COMO DESCARGAR LOS JUEGOS:

Image hosted at Pimp-My-Profile.com

martes, 1 de mayo de 2012

House of 1000 Doors: Secretos de familia Edición Coleccionista




Ayuda a Kate Reed a resolver cuatro misterios que la llevarán a mundos jamás imaginados en House of 1000 Doors: Secretos de Familia. Cuando los muertos no pueden encontrar la paz, la casa de las mil puertas sirve como un portal a través del cual los vivos con percepciones especiales pueden ayudarlos. Comunícate con espíritus y conoce uno a uno a los miembros de la talentosa familia Lancaster. Hazte de valor para entrar a la casa más laberíntica en la que hayas estado en este increíble juego de objetos ocultos.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club.

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Capítulo extra
  • Guía de estrategia integrada
  • Fondos de pantalla
  • Arte conceptual

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño: 443 MB

5 comentarios:

  1. Soy Julia, Alberto mil gracias por un nuevo juego. Tenia mono de juego nuevo. La pagina de descarga ahora es más rápida ¿no?.
    Carmen, cuidate. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un juego nuevo!!!...Me encanta porque ya lo he probado. Gracias Alberto, ha sido un detalle por tu parte. Julia gracias por tus saludos, por cierto, el martes 8 ingresaré para una pequeña operación. Espero salir prontito y volver al vicio de los juegos. Con afecto. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, fantástico y más y más. Ya lo estoy jugando por segunda vez y es que me encanta. Alberto y el próximo para cuándo? Será Azada? mmmmmm......esperaré. Muchos saludos y muchas gracias. Con afecto. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que descubrí tu blog,
    y solo puedo decirte que es maravilloso. Mi admiración por tu
    trabajo es encomiable. Desde aquí te
    deseo lo mejor para tí.
    Gracias por todo.
    Un saludo.
    FERNANDO.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los juegos,nos alegrais la vida

    ResponderEliminar