Gana Dinero Gratis, Ya!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

The Surprising Adventures of Munchausen



El corazón del reino ha sido destruido y ahora le toca a Munchausen salvar la situación en The Surprising Adventures of Munchausen! Con la luz y la prosperidad de su reino desaparecidas, el rey no tiene más remedio que casar a su hija con un desconocido a cambio de una gran suma de dinero. Sintiendo la maldad del forastero, la princesa le escribe a Munchausen, pidiendo su ayuda. Ahora Munchausen debe reconstruis la gema y parar la boda en The Surprising Adventures of Munchausen!

* Restaura el Corazón del Reino
* Deten la boda
* Ayuda de Munchausen salvar la situación!


Enlaces de Descarga:


Tamaño: 304 MB

10 comentarios:

  1. ,,,,Y parecía en principio un juego de niños......No me puedo creer que me vea con un plato, unas zanahorias, un conejo y una cuerda y sin saber qué hacer...Ni te pregunto. Veré lo que hago, tengo que continuar y exprimir mi única célula gris. Ya te contaré. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ....Y otra vez atascada. Nada que voy a continuar, todavía me queda una neurona. Muchos saludos. Carmen. Lo has jugado Alberto?

    ResponderEliminar
  3. ...ufffffffff.....ya he llenado todas las jarras de cerveza y ahora tengo que drenar pero no sé cómo. Qué será? Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen. Al parecer esta un poco dificil el juego no??? Yo aun no lo he jugado.. Espero hacerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí Alberto y cuando llegues me avisas y me echas una mano y no al cuello precisamente porque me tiene loquita y no sé por donde tirar. Todavía estoy por saber cómo drenar las cervezas restantes. Ya sabes, dame un toque. Saludos. Yo.

    ResponderEliminar
  6. Como disparo el cañon hacia la taberna?

    ResponderEliminar
  7. Para disparar el cañón hacia la taberna, primero debes poner la pólvora en la olla que tienen los presos y se enciende sola y la mujer que está en el balcón se asusta y se cae la planta sobre el guardia y así explota el cañón. Ahora mi pregunta, cómo puedo drenar la cerveza? Sé que tengo que abrir la puerta con la caña de pescar pero aún no encuentro el truco. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Ya sé cómo abrir la puerta. No me había dado cuenta tirar del sedal de la caña de pescar y atarla a la puerta. De todos modos gracias por aguantarme. Carmen

    ResponderEliminar
  9. carmen, yo tampoco puedo drenar la cerveza, estoy histerica, en cuanto el baron está en lo más alto le doy a stop y nada, otra vez empezar......

    ResponderEliminar
  10. Ya terminé el juego. Mira para drenar la cerveza tienes que coger la caña de pescar y dársela a Munchausen y pones el ratón en el sedal y lo llevas hasta la puerta. En cuanto suba cerveza todo se inunda y automaticamente se abre la puerta. OK? Carmen.
    Alberto otro por fa. Gracias.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->