Gana Dinero Gratis, Ya!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sonya Edicion Coleccionista


¡Ayuda a Sonya a salvar a su hermana! Lily ha entrado en un estado de coma profundo luego de ser atacada por misteriosos villanos. Ahora, en este bello juego de aventuras, depende de su hermana Sonya recuperar la energía vital que le ha sido robada. Explora hermosos escenarios y junta las pistas que te lleven hasta donde sea necesario, antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrás reunir a las hermanas y descubrir la verdad detrás de aquel misterioso ataque? Averígualo en este mágico juego de de Objetos Ocultos.
  • Guía de estrategia integrada
  • Juego de bono
  • Hermosos fondos de pantalla
  • Banda Sonora

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño: 440 MB

6 comentarios:

  1. Extraordinario, fantástico... y el extra igual. Me ha costado mucho tiempo pero ha valido la pena. Lo has jugado? De nuevo gracias y saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. No lo he terminado aun pero coincido contigo.. Muy buen juego. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 2:07 de la madrugada. Hola Alberto. Para que veas que me acuerdo de tí. Saludos. Carmen. ¿Algo nuevo para el fin de semana? Qué lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto. He estado probando el juego Buscadores de Tesoros(el tiempo ha llegado) y francamente no es bueno. También he probado Secrets of the Dark, idem, no sirve, Los Secretos de Salem tampoco me gustó. Woodoo Whisperer, la maldición de una leyenda, lo dejé sin terminar. En fin que no veo ninguno atractivo e interesante, al menos para mí. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. 4:21 de la madrugada. Acabo de probar LOST SOULS, cuadros encantados y me ha gustado mucho. Esto es una pista, ya sabes....Ahora si me voy a dormir. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Qué tal? Hoy domingo estuve probando el juego El misterio de Venecia y parece bueno. Lo dejo a tu elección. Gracias. Carmen. Hoy me dedicaré a leer. Saludos.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->