Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Reincarnations: Vuelta a la realidad


Un misterioso accidente te ha dejado a las puertas de lo que parece ser el más allá. Cuatro espíritus inquietos te piden que regreses al pasado y enmiendes sus vidas, que también fueron las tuyas. Viaja en el tiempo y ayúdales a encontrar la paz. No te dejes vencer por astutos fantasmas, espíritus del clima y poderosos malandrines. Restaura tu equilibrio espiritual en Reincarnations: Vuelta a la realidad, ¡un intrigante juego de aventura y objetos ocultos!
  • ¡Enmienda tus errores!
  • Regresa al pasado
  • Restaura tu equilibrio espiritual

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño: 550 MB

7 comentarios:

  1. hola Alberto , me he descargado el juego pero cuando voy a extraer me ppide que inserte un disco ¿que hago?. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Trataste de extraerlo? Intentaste darle doble click en el archivo dentro del primer .rar para que instale de una vez el juego? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Has leído mi pregunta? Es que no la veo publicada, igual no puse la clave. Te preguntaba si has bajado el juego porque lo he bajado y no se me ve a pantalla completa sino que se ve alargada en medio de toda la pantalla. Es normal? Tendría que volver a bajarlo? Es incómodo jugarlo así. Gracias. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo mi respuesta. He probado el juego de una hora de prueba y también sale así de forma vertical, sin ocupar toda la pantalla. Esperaré a que pongas otro juego porque así es difícil jugar. Gracias de nuevo. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Love Story, cartas del pasado. El jinete de bronce. Niños en dificultades. Spirits of Mystery la doncella Ambarina. El entierro prematuro. El misterio de la mansión Mcinroy. Cuadros encantados. Shades of Death, sangre real. Grim Tales, la novia. Me han gustado pero tu decides. Esperaré. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. hola Carmen. A mi se me ve en pantalla completa. Probaste en las opciones del juego? debe haber una opcion para seleccionar pantalla completa en el juego. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto. Sí, efectivamente ya estaba puesta la opción de pantalla completa. Sigue viéndose igual, pero no pasa nada. Esperaré al próximo. Muchos saludos y gracias por responder. Buenas noches. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->