Gana Dinero Gratis, Ya!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Amanda Rose: The Game of Time


Amanda Rose está parada frente a la entrada de una mina abandonada. Cuando se dirige hacia la abertura, ella descubrirá algo increíble. Solo hacía unos días Amanda había visto a su padre irse de casa para unirse a una misión secreta y unas horas más tarde, ella ya se dirigía al desértico sitio en el que se había estrellado el avión de su padre, en busca de pistas sobre su desaparición. ¿Eres lo suficientemente valiente para caminar con ella hacia lo desconocido? Averígualo en Amanda Rose: The Game of Time.
  • Trama increíble
  • Fantásticos acertijos
  • ¡Dirígete audazmente hacia lo desconocido!

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2


Tamaño: 399MB

2 comentarios:

  1. Hola Alberto. Gracias por poner un nuevo juego. Estoy desde las 3 de la tarde intentado bajarlo y a esta hora las 23:00 de la noche me ha sido imposible. Me dice que los slots de descarga para mi pais están ocupados. En fin, jugaré uno de los que ya he jugado. Por cierto, un día que te venga bien puedes poner el juego Lost Souls: Cuadros encantados..Gracias ya te diré si he podido bajar este juego. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Casi cuatro días para poder bajar el juego y.......malo, pésimo. Acabo de quitarlo. Gracias Alberto. Un saludo. Carmen. 7:29 de la mañana.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->