Gana Dinero Gratis, Ya!!!

martes, 24 de enero de 2012

Urban Legends: The Maze (REPARANDO...)


Durante el episodio final de El laberinto, un reality show muy popular, la transmisión se detuvo misteriosamente. Tú eres una famosa detective y has sido contratada por los familiares de los concursantes desparecidos. Descubre lo que realmente sucedió durante la grabación a medida que exploras las escenarios de este increíble juego y haces uso de tus talentos para encontrar objetos ocultos para así poder rescatar a los participantes en Urban Legends: The Maze.
  • Historia espeluznante
  • Lugares increíbles
  • ¡Encuentra a los participantes desaparecidos!

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño: 350MB

4 comentarios:

  1. Hola Alberto. Acabo de entrar en la página y veo un juego nuevo. Ahora mismo empezaré a bajarlo. No tengo palabras suficientes para agradecer tu buena voluntad. Son las 3 de la tarde. Te iré contando. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto. Estaba jugando y de repente se apagó el juego. He intentado volver a jugar, le doy al icono del juego pero no abre. Bueno, lo intentaré luego. Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Tras varios intentos por descargar este juego, ha sido inútil. En principio descarga pero luego no abre. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado igual Alberto, se me ha cortado y no hay manera q funcione. Saludos Map

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->