Gana Dinero Gratis, Ya!!!

domingo, 1 de enero de 2012

Dreamland


¡Sean todos bienvenidos a Dreamland, el parque de diversiones abandonado! Lleno de peligrosas trampas, viejas y escalofriantes montañas rusas no aptas para niños. Y no solo eso, también esconde un terrible secreto. Hay un enano maldito que entretiene sus miserables días colectando las almas de aquellos que se atreven a entrar al parque… ¡y desafortunadamente tu pequeño hermano no ha sido la excepción! Explora el parque abandonado y derrota al enano maldito para salvar a tu hermano antes de que sea demasiado tarde en Dreamland ¡una peculiar aventura de objetos ocultos!
  • Historia Insólita
  • Desafiantes minijuegos
  • Atmósfera escalofriante
  • ¡Salva el alma de tu hermano!
Enlaces de Descarga: 

http://depositfiles.com/files/pysoltvsn


Tamaño: 218MB

13 comentarios:

  1. HOLA ME PUEDES DECIR KOMO PUEDO PONER LAS PALOMAS ESTOY ATASCADA HAY Y E ECHO MIL COMBINACIONES Y NADA MUXAS GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDOS JUEGOS. MARI.

    ResponderEliminar
  2. Hola me he quedado atascada en la puerta de los símbolos. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. No puedo permitirme comprar los juegos de Big Fish Game. Los juegos de esta página me los he bajado todos. Existe la posibilidad de que pongan más juegos aquí? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Perdón. No dije en cual juego. Es en el juego de DREAMLAND, en la puerta de los símbolos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se que tengo que hacer con la varita mágica y el conejo en el sombrero de copa. Le doy vueltas y vueltas pero no puedo capturar nada , ni el reloj, ni el gato ni el brócoli. Gracias

    ResponderEliminar
  6. No hay nadie que pueda ayudarme con la puerta de los símbolos? Con respecto a la varita mágica y el sombrero de copa no puedo decirte nada porque no he llegado ahí. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE HAY KE HACER KON LAS PALOMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Qué hago con la varita mágica y el conejo, por mucho que lo pongo no sucede nada. Alguien me puede ayudar, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Excelente juego¡¡¡¡...Después de haberme quedado atascada en la puerta de las llaves varios días, con el conejo en el sombrero........fascinante el final y sin ayuda de nadie.......bueno mi hijo agitó la varita pero yo logré el ramo al cabo de media hora....Graciasssss. Otro más? Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que hago cuando enciendo mi ordenador es mirar esta página. Biennnnnnnn.....otro juego¡¡¡¡¡ Gracias. Ahora mismo me lo bajo. A mi edad muy pocas cosas hago ya. Tengo 56 años y me entretienen mucho. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  11. HOLA HAY ALGUIEN KE AYA PASADO LO DE LAS PALOMAS NO TENGO NARIZES A PASARLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por los juegos. Están de maravillas.
    Lo de la varita me costó pero lo saqué. Mantengan presionado el botón mientras hacen el "pase mágico".
    Lo de las palomas no lo puedo hacer... alguien ya lo ha sacado??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. intente instalarlo y me pide un segundo disco,que hago?gracias

    ResponderEliminar