Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Maestro 2 Notas de Vida - Edicion Coleccionista



Deten al joven prodigio y salva a todos de sus malvados planes en Maestro: Notes of Life!. Una niña desapareció al ser atraída por una música malvada y ahora te toca a ti salvarla en este increíble juego de aventura, objetos ocultos  y puzzles. Encuentra la fuente de la música mientras te deslizas por lugares hermosos y pon fin a la melodía mortal. Resuelve puzzles difíciles para convertirte en un héroe y completar tu misión en  Maestro: Notas de Vida!

Esta es una versión especial de Edición Coleccionista  llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.


La Edición Coleccionista incluye:
* Bono de juego
* Impresionantes pantallas
* Fondos de pantalla maravilloso

Enlaces de Descarga:




Tamaño:  598 MB

7 comentarios:

  1. Este juego es una pasada Alberto. Son las 2;30 de la madrugada y sigo enganchada. Cómo agradecértelo? Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Fallo. He vuelto al juego y no puedo continuar donde lo dejé. Tengo que empezar de nuevo. Mal hecho. Sonrio. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen aqui son las 10 de la noche. que raro que te ocurra eso. Tambien lo estoy jugando y comienza donde lo deje. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 3:15 de la tarde. Hola Alberto. Anoche tuve que volver a jugar desde el principio. Sin embargo hoy no me ha sucedido. El juego continua donde lo dejé. Ahora estoy intentando tocar la música con la baqueta....difícil ehh....pero lo lograré. Me encanta, me fascina, me tiene enganchada, así que ve pensando en otro juego. Sonrio. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. 6:01 de la tarde. Uffff qué pasada de juego. No se puede dejar de jugar hasta el final. Es entretenido, con una buena historia, buenos puzles aunque los únicos que no pude resolver fué el músico en la pared para ponerlo exacto y el de la bolas con las notas musicales, ahí tuve que saltarlos, pero los demás los resolví todos. No encuentro las palabras exactas para definirlo, pero este juego y el Dreamland fántasticos. Has terminado tú?. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Por el momento no he seguido jugando.. Pero espero terminarlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. 12:07 de la madrugada. Igual yo tengo más tiempo libre para jugar, sí, seguramente. Disfruta del juego. Mientras he elegido jugar Creepy Tales por segunda vez hasta que tengas la paciencia de sorprenderme con un nuevo juego. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->