Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 19 de enero de 2012

Awakening: El reino goblin Edición Coleccionista


Después de haber sobrevivido al Bosque de la Luna y al Castillo Sin Sueños finalmente has llegado a las nevadas montañas del reino goblin. La princesa Sofía es el único ser humano visto en más de un siglo en esta parte del mundo, ayúdala a buscar respuestas sobre el destino del resto de su pueblo. Pero ten cuidado, ya que presagios oscuros te aguardan y sombras oscuras te acechan a la espera de atrapar a la princesa en Awakening: El reino goblin.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.
 
Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Modo de juego extra
  • Guía de estrategia integrada
  • Fabulosos fondos de pantalla
Enlaces de Descarga:

Parte 1


Parte 2


Tamaño: 443 MB

11 comentarios:

  1. Este juego lo he jugado en versión de prueba en big fish y me gustó. Ya lo estoy descargando. Me voy a pasar un fin de semana de lujo jugando. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema. He descargado la primera parte y resulta que mi winrar ha finalizado mi periodo de prueba. Qué mala suerte¡¡. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. He intentado descargar la segunda parte pero me dice que no se pudo descargar porque se agotó el tiempo. Lo mismo me sucedió con el juego del Titanic. Empieza a descargar y luego me sale ese mensaje. Demasiado bonito para ser verdad y ahora que me habían prestado un CD para descargar el winrar. Se puede hacer algo? Por favor. Gracias. Carmen

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a descargar la segunda parte y ha descargado hasta 186MB de 194. Sólo me quedaban 3 minutos y 47 segundos y me aparece una ventana que dice;; "Se agotó el tiempo de espera para la operación". Por favor qué puedo hacer y después de una hora descargando. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Son las dos de la madrugada y por fin he podido bajar la segunda parte. Tuve que descargarme otro navegador a ciegas sin saber nada pero funcionó. Biennnn.. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen me alegra que pudieras bajar bien el juego. estoy a la orden para cualquier duda que se te presente. Saludos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya alguien me responde. Estupendo juego pero esperaba otro final. Me quedé con más ganas de jugar y pensé que seguiría en el castillo. Me dió la sensación de que el juego no había terminado de que le falta algo, pero aún así, fué para mi un verdadero placer. Aquí seguiré entrando en espera de un nuevo juego. Gracias mil. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto. Cómo estás?. Yo sigo por aquí entrando a diario para ver si has puesto un nuevo juego. Seguiré entrando. Gracias. Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen. Estoy muy bien. espero que tu tambien. Acabo de colocar un nuevo juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola alberto, ojala yo lo pueda jugar, ya que los anteriores fueron super entretes, les cuento en un rato estoy recien bajando la primera parte. un abrazo. carmela.

    ResponderEliminar
  11. no se me abre, la pantalla en blanco y suena la musica, pero no mepermite ni poner el nombre ni empezar a jugar

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->