Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Zulu's Zoo


¡Ayuda a este divertido zoo a ganar un premio de un millón de dólares! Para ello, asegúrate de que es el mejor del mundo. Encuentra y alimenta a los animales, limpia múltiples hábitats, y explora un sinfín de escenas de Objetos Ocultos. ¡Disfruta de emocionantes minijuegos y supera las desafiantes pruebas de Zulu´s Zoo! ¿Lograrás convertirte en un experto en animales? ¡Averígualo en este emocionante juego de dimensiones zoológicas!

  • Modo de juego adictivo.
  • Niveles llenos de diversión.
  • ¡Gana el gran premio!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/f453nstqp

Tamaño: 149 MB

4 comentarios:

  1. hola me llamo soledad queria comentarte que no puedo bajar tus juegos..siempre los bajo pero desde esta semana que cuando quiero descargar el juego en depositfiles nunca se me descarga.cuando doy clic todo va bien eligo el modo gratuito de descarga y cuando supuestamente tendre que comenzar a descargar el fichero no pasa nada queda ahi nunca descarga. sabes a que se puede deber? o que debo hacer?...nose talves si pusieras otro link...ayudaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad. Si antes te funcionaban y ahora no tal vez tengas un virus en tu PC. intenta pasandole un antivirus.. De todas maneras tratare de poner otro link. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto el juego esta bastante bien muy entrtenido gracias por todo un saludo.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->