Gana Dinero Gratis, Ya!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Princesa Isabella: La Maldicion De La Bruja


La princesa Isabella está a punto de casarse con el amor de su vida, el príncipe Adam. Pero, cuando regresaba a casa, una bruja ha lanzado una maldición sobre el castillo. ¡El Mal se ha apoderado de todas las habitaciones de la fortaleza y ha transformado a sus habitantes en espejos! Con la ayuda de un hada, descubre los secretos ocultos entre las paredes del castillo y salva a tu familia en Princesa Isabella: La maldición de la bruja, ¡una aventura de Objetos Ocultos que te dejará sin aliento!

  • Emocionante aventura.
  • Intrincados rompecabezas.
  • ¡Derrota a la bruja!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/5zjtbob20

GUIA DEL JUEGO AQUI
Tamaño: 100.9 MB

5 comentarios:

  1. estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina y poder disfrutar de todos los juegos .
    Desde ya muchas gracias .M.G

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede ayudar no encuentro las piedras y no puedo abrir la puerta del pasillo porfabor me podeis ayudar k llebo ya 2 dias con esto muchas gracias vanesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto!!! Soy Lorena
    Tengo un pequeño problemilla... seguro que es una tonteria pero no consigo abrir el juego. Me pone un error:

    Unable to load movie playlist. Does the .INI files exist? It must contain a section (movies) with an entry "Movie01=Pathname.dir"

    Dentro de los archivos que se descargan junto al juego hay un bloc que es de opciones de configuración en la que aparece (movies)Movie01=Main.dcr, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer ni donde lo tengo que poner. He probado de todo y siempre me aparecen errores!!!
    Tengo, java,shockwave y flayer actualizados y mi tarjeta es ok, porque suelo jugar a estos juegos bastante y nunca he tenido ningun problema!!
    Me puedes echar un cable?
    Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal??? tengo un problema estoy en el segundo piso en el tocador y no puedo abrir la puerta porque me falta la llave roja podrias decirme donde la encuentro ??

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->