Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

HdO Adventure: The Hopscotch Killer(Multilenguaje)

Examine la escena del crimen, encontrar pistas y descubrir la identidad de asesino en serie. ¿Serás capaz de encontrarlo a tiempo?

Miss Black pronto sustituira a Deckard, un oficial de policía que se retira. Él todavía estará aquí unos días, para mostrarle las cosas. Y no van a descansar: varios casos están esperando por ellos. Obviamente, se trata más de asesinatos que los accidentes o suicidios ... El asesino parece seguir un patrón exacto ... Miss Black y Deckard tendrá que investigar para descubrir quién es el asesino en serie y le impiden matar a alguien más.

Ayudales a investigar y observar atentamente la escena del crimen: el tiempo está en contra de usted!

Una apasionante aventura:

Prueba que eres un buen investigador! Encuentre todas las pistas en la escena del crimen, descifrar el código secreto utilizado por el asesino en los mensajes dejados en sus víctimas, y, finalmente, descubre quien es el asesino!

Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/yo56f8o5m

Tamaño: 45 MB

3 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog, pero tengo un problema he descargado el juego, lo he descomprimido y cuando voy a ejacutarlo me sale un mensaje que dice que ha detestado un problema y que debe cerrarse, por favor ayudame, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchos de los problemas que se presentan son por falta de actualizacion. Deberias comprobar si tienes la ultima version del flash player descargalo en la pagina de flash, la ultima version de java en su pagina tambien, y de acuerdo a tu tipo de tarjeta grafica seria bueno que bajaras los drivers de tu tarjeta de acuerdo a la marca y actualizados tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto!
    podrías poner otro link de descarga, este no me funciona..
    igual gracias por los juegos
    cariños
    Cristina

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->