Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Mae Q'West and the Sing of the Stars (Español e Ingles)


En Mae Q`West and the Sign of the Stars sólo tú puedes ayudar a Mae a descifrar las estrellas y resolver el misterio que se oculta tras la desaparición de su esposo. El horóscopo de Mae la sumergirá en un alucinante viaje lleno de misterio y acción. ¿Lograrás descubrir la verdad y mantener unida a la familia?

  • Fascinantes minijuegos.
  • Gráficos en 3D.
  • Una aventura llena de acción.

Enlaces de Descarga:

http://depositfiles.com/files/k6eymu1z5 (version en español)
http://www.megaupload.com/?d=D2W9EMTC (version en español)
http://depositfiles.com/files/kb8ee90a0 (english version)
Tamaño: 37.85 MB

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir este nuevo juego con todos nosotros.Un saludo para ti y todos los seguidores de este gran blog.Yaiza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, este sí me funcionó perfecto.
    gracias y saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios. saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALBERTO ESTE ME VA PERFECTO.GRACIAS X TODO SIGUE ASI.BESOS ESTHER.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alberto!!!!
    Los baje para el finde largo!

    ResponderEliminar
  6. hola! baje el juego y bajo todo bien, lo descomprimi y todo barbaro. me abre el juego perfecto, leo la historia todo y cuando quiero entrar a la primer pantalla no me deja. a q se debe? x mas q clicke para entrar no me lo permite. agradeceria tu ayuda ya q me gustaria jugarlo.

    un saludo y la pagina esta muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto
    Gracias por esta página fantástica; disfruto con los puzles y rompecabezas y aquí me estoy encontrando con muchos y muy buenos, además en español.
    Poco más puedo hacer que darte las gracias y animarte a seguir.
    Un saludo.
    Luis

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->