Gana Dinero Gratis, Ya!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

Cate West: The Vanishing Files (Español e Ingles)


Una serie de insólitos misterios asolan la ciudad. La policía está desconcertada ante estos casos sin resolver. ¡Únete a Cate West y ayúdala a desvelar los enigmas con la ayuda de sus poderes psíquicos! Encuentra pistas, explora siniestros escenarios, reúne pruebas y descubre al culpable. ¿Guardan algún tipo de relación todos estos crímenes? ¡Averígualo en Cate West: The Vanishing Files!

  • Insólito modo de juego.
  • Asombrosos gráficos.
  • Distintos finales.
Enlaces de descarga:
http://depositfiles.com/files/hyodv7zqf (version en español)
http://depositfiles.com/files/fwkizpw7m (english version)
Tamaño: 74.4 MB

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. gracias,gracias,gracias,eres un escanto Alberto.Yaiza

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tus palabras Yaiza. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el juego eres un amor, león,leòn ya lo voy a bajar para empezar a jugarlo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, Saludos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alberto, acabo de descubrir tu blog.... me encantan este tipo de juegos... gracias por compartilos con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por subir los juegos!!
    Te quería preguntar, este lo instalo, puedo empezar a jugar pero no se me guarda, no se hace un acceso directo en el escritorio. Es así? O estoy haciendo algo mal? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo has click con el boton derecho en el rar y coloca extraer en la carpeta con el nombre del rar. se te va a crear esa nueva carpeta y a partir de ahora vas a usar esa carpeta que se creo, abrela y has click con el boton derecho en el ejecutable.exe y escoje crear acceso directo.Luego si quieres arrastra ese icono al escritorio

    ResponderEliminar
  9. no se te guarda porq lo estas jugando directo del rar. Cuando lo extraigas en la carpeta veras que si se te soluciona. Por favor escribe para saber si te funcionó.

    ResponderEliminar