Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 8 de julio de 2013

1 Moment of Time: Silentville Español






¡Investiga la desaparición de un pueblo entero en 1 Moment of Time: Silentville! En el pequeño y anodino pueblo de Silentville los pobladores empezaron a desaparecer uno por uno sin explicación; incluso los visitantes desaparecían sin rastro, así, de repente. Aviones y pájaros; trenes y peatones; conductores; turistas y hasta ciclistas- ¡Todos se desvanecieron! ¿Podrás desvelar el misterio y romper la maldición de la inexistencia de Silentville?

  • Hermosos gráficos
  • Minijuegos originales
  • Argumento intrigante


Enlaces de Descarga: 

Depositfiles


Tamaño: 494 MB

 

3 comentarios:

  1. Soy de trabajar mucho en el dia, y me gusta cuando llego a casa tarde poder disfrutar de los juegos para pc con mis hijos. En general mis preferidos son los de deporte, y sobre todo futbol o basket, que son los deportes que elijo para jugar en el club con mis amigos

    ResponderEliminar
  2. solia descargar juegos para mi y mi esposo<, pero actualmente no he podido bajarlos; sera que no se como hacerlo; por favor si puedes darme instruccciones para hacerlo....gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Haz click debajo de : Enlace de descarga, Se te abrira una nueva ventana en donde haraz click en descarga regular. espera que termine una cuenta regresiva muy corta e introduce las letras que te apareceran en la figura. presiona continue y luego descargar el archivo en modo habitual. Eso es todo. Saludos

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->