Gana Dinero Gratis, Ya!!!

viernes, 22 de junio de 2012

(TRADUCIDO AL ESPAÑOL) Haunting Mysteries - The Island of Lost Souls Edicion Coleccionista



Libera a las almas atrapadas y reune un amor perdido hace mucho tiempo en Mysteries Haunting: La isla de las almas perdidas! Atrapados en una isla aparentemente desierta después de que una fuerza malévola derriba el avión, tienes que descubrir lo que te trajo a la Isla y cómo puedes escapar de su control. Ayuda antiguos habitantes de la isla mientras haces tu camino a través de la isla. Busca impresionantes escenas de objetos ocultos y resuelve intrincados rompecabezas a medida que descubres la verdad en Misterios Haunting: La isla de las almas perdidas.

Esta es la liberación de un especial de coleccionista edición llena de extras exclusivos que no encontrará en la versión estándar. Como beneficio adicional, la compra de la edición de coleccionista cuentan para tres sellos en tu Tarjeta Mensual!

La Edición Coleccionista incluye:
 
Increíble Arte Conceptual
Fondos de pantalla y salvapantallas
Banda sonora musical.


Enlaces de Descarga:



Tamaño: 472 MB 

DISCULPEN LA DEMORA!!! SALUDOS...

5 comentarios:

  1. Hola Alberto. Vaya creí que ya no estabas y andaba bastante preocupada, pero mira al fin te veo. En cuanto baje el juego te contaré. Gracias. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Cada vez son mejores los juegos que publicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto ya baje el juego y me pareció espectacular, gracias por esta distracción que facilitas a todos la fanáticos de estos juegos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por su trabajo...
    fantástico.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los juegos

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->