Gana Dinero Gratis, Ya!!!

martes, 19 de enero de 2010

Lost Realms: La Maldición de Babilonia


Viaja a la exótica ciudad de Estambul, Turquía, y ayuda a Alexia a romper una antigua maldición que pesa sobre su amigo Ogan. Un misterioso símbolo ha aparecido en su mano y ahora él necesita tu ayuda para evitar que se extienda. ¡Explora antiguos templos en busca de pistas para detener la maldición de Babilonia! ¡En esta aventura de Lost Realms deberás explorar fascinantes escenas de Objetos Ocultos y enfrentarte a místicos rompecabezas en tu odisea por salvar la vida de Ogan!

  • Asombrosos escenarios.
  • Desafiantes rompecabezas.
  • ¡Rompe la maldición!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/dq2yc5zdq

Tamaño: 154MB

12 comentarios:

  1. Mil gracias por tus juegos. Estoy disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto...
    Como con tantos otros juegos, me pasa con éste ,que baja perfecto, pero al abrirlo escucho la música pero me queda la pantalla negra.
    Hay alguna forma de solucionarlo?
    Me encantan tus juegos, los bajo todos y cuando me pasa esto, muero de impotencia porque no sé como resolverlo.
    Mil gracias
    Grace de Montevideo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace; el problema puede ser con tu equipo; atualiza programas como Java, DirectX, Shockwave, Flash Player, para algunos juegos debes terner estos programas actualizados, yo los actualizo siempre: En google consigues sus actualizaciones. Tambien la tarjeta grafica de tu equipo puede afectar en algunos juegos q requieran de mejores graficos. revisa todo eso. Saludos Grace!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto, ya me pongo en campaña..
    Saludos!!
    Grace

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por lo que compartes con nosotros, pero estejuego no me guarda las partidasssssssss, asi que siempre tengo que empezar, solo saber ses problema mio o del juego, si es mio lo desistalare y volvere a instalarlo, gracias
    Cris

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo, tengo que empezar el juego siempre desde cero.

    ResponderEliminar
  7. hola ¿como hago para descargar el juego? entro en el enlace pero no se como continuar. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola. Para que se guarde tu progreso debes extraer la carpeta del archivo rar. Has click en el archivo rar con el boton derecho del raton y coloca extraer aqui, se te creara una carpeta. A partir de ese momento vas a jugar utilizando el archivo contenido en la carpeta, mas nada. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://gratisjuegosdebusqueda.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: chicas lindas
    Url:http://mijermita.blogspot.com/


    codigo enlace:
    chicas lindas

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alberto, intentare lo de la carpeta que me dices, espero saber hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Alberto he intentado descargar el juego pero al picar con el botón derecho en el archivo no me da la opción de extraerlo. ¿Cómo hago? Gracias.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->