Gana Dinero Gratis, Ya!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Superior Save


¡Rescata a tu jefe de sus peligrosos secuestradores en este misterio de Objetos Ocultos! Lo que parecía que iba a ser otro aburrido día en la oficina se convierte en una aventura llena de misterio y acción. Han secuestrado a tu jefe y de ti depende salvarle. Busca pruebas, interroga a testigos y resuelve desafiantes minijuegos en Superior Save. ¡La vida de tu jefe está en tus manos!

  • Insólitos minijuegos.
  • Una trama llena de suspense.
  • ¡Rescata a tu jefe!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/o4v6pttyn

Tamaño: 71,7 MB

5 comentarios:

  1. Hola, esta muy bueno el blog, espero q sigas así, estos juegos son buenisímos...muchas gracias por ponerlos completos y en español!

    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola ALberto, gracias por este blog!
    He bajado algunos juegos pero lamentablemente no puedo jugarlos, me sale eso de; se a detectado un error y debe cerrarse... ya tengo el flash y el java actualizados incluso el shockwave, pero aún así no puedo jugar, será q tiene algo q ver con mi tarjeta grafica (q es muy baja por cierto de 16MB) o es alguna otra cosa? por favor si me puedes ayudar te lo agradezco mucho, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria, la tarjeta grafica tiene mucho que ver, te recomiendo que la cambies siempre y cuando puedas debido a que algunos juegos necesitan de mayor potencia grafica, sobre todo los juegos que se crean hoy en dia, sin embargo habran algunos que te funcionen con la tarjeta que tienes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿por que muchos juegos se pueden jugar y no se instalan en el ordenador?

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmai.com

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->