Gana Dinero Gratis, Ya!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Secrets of the Dark 2: Eclipse Mountain Edicion Coleccionista




 Rescata a tu amigo del demonio de la oscuridad en Secrets of the Dark 2: Montaña de Eclipse! Sigue las pistas dejadas por los monjes de piedra en una ciudad desierta en Tailandia para descubrir un misterio apasionante. Enfrentate a las creaturas oscuras y magicas que quieren sacrificar a tu amigo en este macabro juego de aventura de objetos ocultos!

  Esta es la Edicion especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontraras en la version estandar



     La Edicion Coleccionista incluye:

     Guia de Estrategia de Gestion Integrada
     Bono de contenido
     Fondos de pantalla.



Enlaces de Descarga: 

 Parte 1


 Parte 2


 Parte 3


Tamaño: 642 MB

25 comentarios:

  1. en primer lugar, las gracias a Alberto por el nuevo juego,eternamentre agradecida, y despues mandarle un saludo muy afectuoso a Carmen, que se recupere pronto y que mucha suerte. Un saludo Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia Saludos a ti y a Carmen tambien, espero este recuperada.

    ResponderEliminar
  3. me lo baje se ve genial, pero no me sale acceso directo, alguien me lo puede decir, graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Hola si no te aparece el acceso directo puedes hacer click con el boton derecho sobre el archivo ejecutable del juego (.exe) y seleccionar la opcion, enviar a: Escritorio(crear acceso directo). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los juego de estrategia y aventura, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Me vas a disculpar Euge. Pero este juego lo traduje yo. Y bastante que me costo. Si quieres comparalo con otras versiones y veras que no es la misma traduccion!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto ¿estás ahí? no nos olvides, te echamos de menos. Lo mismo le pregunto a Carmen ¿estas ahí?.Saludos Julia

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola y hola. Julia y Alberto aquí estoy de nuevo y casi recuperada. Me alegro mucho estar de vuelta y gracias por los saludos. Alberto un tirón de orejas (cariñoso, claro) porque desde que me fuí no has puesto un juego nuevo. A ver, a ver que has estado haciendo todo este tiempo que tienes a tus fans esperando. Yo aún estoy en fase de recuperación y con mucho mucho tiempo libre y necesito ocuparlo con algo y con que mejor que con un juego nuevo...o dos porque va a terminar el mes y sólo has puesto dos juegos, muy buenos si, pero no nos dejes con la miel en los labios. Bueno Alberto ya sabes aquí estoy esperando. Julia besitos y gracias. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Holitas, buenas madrugadas. Aquí estoy de sonámbula repasando algunos juegos y sin sueño y por eso entré para saludarles de nuevo y desearles un buen día. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen. Saludos. Me alegra que estes Recuperada. Hola Julia saludos tambien. Tuve que viajar por algunos dias, pero ya regrese.. Pronto colocare juegos nuevos. Esten Pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alberto. Me alegra que estés ahí. Gracias por los saludos, eres muy amable. Estaremos pendientes a que pongas juegos nuevos. Muchas gracias. Julia saluditos. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alberto. Qué ha pasado con los juegos que íbas a poner? Entro a diario varias veces para ver si has puesto algo y.....nada.
    Julia saluditos. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Carmen y Julia, sin detrimento del magnífico trabajo de Alberto, les recomiendo que visiten "Los juegos del Mago Nico", porque he leido muchas veces que disponen de mucho tiempo libre, y aqui pueden encontrar el entretenimiento que deseen. Un saludo y que todo les vaya bien. Noe.

    ResponderEliminar
  14. Carmen y Julia, sin detrimento alguno del maravilloso trabajo de Alberto, les recomiendo una página "los juegos del Mago Nico", ya que, en especial carmen veo que tiene mucho tiempo libre y ganas de emplearlo. Espero les proporcione muchas horas de ddiversión, a mí si. Un saludo afectuoso. Noe.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe. He entrado a la página que has comentado y si es verdad que hay muchos juegos pero sabes qué, no sé bajarlos y además me piden mi número de teléfono. Hay otra forma de bajarlos?.Espero tu explicación. Gracias.
    Alberto te ha pasado algo? Por favor escribe una letritas. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alberto. Cómo estás? Te ha pasado algo que no escribes?. Espero que estés bien. Yo sigo por aquí y seguiré. Gracias. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, tal como Noe y sin por supuesto querer pejudicar a Alberto les recomiendo otra pagina de juegos que encontre donde hay infinidad de búsqueda todos en español y traducidos muchos por los administradores como traduce Alberto, no tienen publicidad ni que esperar se bajan todos por mediafire super rapido y actualizan todos los días, les dejo la dire por si alguna quiere entrar mientras nuestro amigo publica algo nuevo. La pagina se llama Amigos Unidos y la dire es www.amigosunidospormagonico.blogspot.com.
    Besos y despues me cuentan que les pareció es mas facil para descargar que en Los juegos del Mago Nico

    ResponderEliminar
  18. Hola, voy a intentar ayudar con algunas dudas que decís. La página que yo os indico es http://losjuegosdelmagonico.blogspot.com.es
    y una vez en ella, escoges el juego que te gusta, de los que te recomienda, o en la colimna de la derecha hay un buscador, debajo de un logo de google, donde poner el que tu quieras, una vez lo tengas pinchas y se te carga la página de nuevo, bajas en la pantalla y despues del cuadro que marca como trailer del juego, te aparecen los requisitos del sistema, y debajo de esto descarga desde FREAKSHARE, es en este donde debemos pinchar, y nos envia a una página de descarga muy similar a las que usa Alberto. Nunca, repito NUNCA hay que poner el numero de telefono, ni registrarse ni nada. Yo solo voy, me los descargo y luego los instalo y ya, a jugar. Si alguno necesita contraseña, cerca del enlace de la descarga de FREAKSHARE, te la indican. Espero haberos ayudado algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Noe. He hecho lo que has dicho y me sale otra página donde dice descarga normal y pincho ahí y me sale otra página para poner el número de teléfono. No me sale una página similar a la de Alberto donde supuestamente debería poner unas letras. De todas maneras gracias. Alberto saluditos. Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alberto. Estás bien? Aquí sigo insistiendo y esperando. Gracias. Carmen

    ResponderEliminar
  21. Qué está pasando aquí? No hay nadie? Nadie escribe, nadie dice nada ni siquiera Alberto.
    Estás enfermo y por eso no has podido escribir? Espero que no. Julia qué tal estás? Y otra pregunta ¿puedo poner mi dirección de correo por si quieren ponerse en contacto conmigo y contarme que está pasando? Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡ Carmen, estoy como tú, abriendo todos los dias la página de juegos,pero nada de nada,me hebajado alguno de la página los juegos del mago Nico, pero me gustan más los de Alberto. Si publicas tu correo te puedo recomendar alguno. espero que Alberto se encuentre bien y sea por otros motivos por lo que no está bajndo juegos. ¿Se habrá cansado de nosotras ? espero que no. Un saludo muy cariñoso de julia

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia.Pues no sé que estará pasando pero fíjate que a mi me pasa que cada vez que entro aquí me sale un aviso donde me dice que esta página no es segura y que se ha bloqueado por mi seguridad. Te pasa a tí? Aunque yo sigo insistiendo, cierro los avisos y entro para saber algo, menos mal que has escrito tu pero de Alberto no sabemos nada. Yo y a pesar de la advertencia de que me van a robar mi identidad voy a poner mi correo por si quieres decirme algo en privado y también para Alberto para lo mismo.Mi correo es gangochera arroba hotmail punto com. Estaré pendiente de tu correo y te contestaré y lo mismo para Alberto. Gracias Julia. Saludos Alberto. Cariños. Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Saludos.. Por favor disculpen la demora. Acabo de colocar este juego traducido aqui por mi.. al menos esta version la traduje yo.. Espero que este bien. Comentenme por cualquier error.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos,solo felicitarles por el gran trabajo k hacen,a mi me encantan los juegos de busqueda,un saludo para tod@s

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->