Gana Dinero Gratis, Ya!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Los guardianes: Descendencia perdida Edición Coleccionista



Encuentra a tus padres biológicos en Los guardianes: Descendencia perdida. Luego de haberte criado en orfanatos, misteriosamente recibes una foto de tus padres con el nombre de un pueblo. Allí, en Rutland, vivirás en carne propia los sucesos más escalofriantes por los que pasaron tus antepasados y descubrirás una historia perturbadora. Tus padres, ¿estarán vivos todavía? ¿Por qué te han separado de ellos desde la infancia? Averígualo en este apasionante juego de objetos ocultos.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club.

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Contenido extra
  • Guía de estrategia integrada
  • Fondos de pantalla
  • Banda sonora
  • Arte conceptual

Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2


Parte 4

Tamaño: 1260 MB

4 comentarios:

  1. Hola Alberto. Primero, gracias por poner un nuevo juego. Segundo y en mi humilde opinión creo que hay juegos muy buenos, buenos y malos y por último, yo soy muy selectiva a la hora de bajarme un juego y es por eso que primero lo pruebo y es ahí donde ya sé que valoración tiene y da lo mismo si es demo, porque si un juego es malo desde un principio lo será hasta el final. Este juego en concreto ya lo probé y me pareció muy bueno y es por eso que lo estoy descargando, de lo contrario no lo haría y me fascinan los juegos de búsqueda pero también hay que seleccionar y no conformarse con cualquier juego. Muchos saludos y gracias de nuevo. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Saludos. Te entiendo y se que hay unos juegos que son muy malos. Igual los coloco Buenos y Malos porque es cuestion de apreciacion, a veces lo que es malo para ti y para mi para otro no lo es. Se que eres muy selectiva. espero que la mayoria sean buenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Por supuesto... lo que puede ser bueno para mí no necesariamente es bueno para los demás. Yo, simplemente doy mi humilde opinión y tu eliges y colocas. Muchas gracias y muchos saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Buen juego aunque un poco largo y algo de cansino. Los extras más de lo mismo y el final infinito. Buen color, buenos escenarios y buena historia. Gracias. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->