Gana Dinero Gratis, Ya!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Resurrection: Nuevo México Edición Coleccionista


Después de un terrible accidente, Amy Walters se encuentra atrapada en Resurrection Nuevo México. Ahora deberá ayudar a las almas en pena para poder regresar junto a su amada hija Tessa. No te dejes guiar por las apariencias en este intrigante juego de Objetos Ocultos. ¿Podrás regresar al otro lado a tiempo? ¿Podrás brindar paz a las almas vagabundas? ¡Averígualo en Resurrection Nuevo México!

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club.

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Modalidad de juego extra
  • Increíbles fondos de pantalla
  • Gran banda sonora
Enlaces de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Tamaño: 495 MB

4 comentarios:

  1. Hola Alberto. He descargado el juego y he empezado a jugarlo pero definitivamente no me gusta. En cuanto vi a la rata en la pantalla me vomité encima del ordenador. Lo siento pero no puedo seguir. Un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. No lo he jugado.. No te preocupes. Mas tarde coloco otro juego. espero que si te guste..

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, soy un poco tonta para descargar estas cosas, los juegos que se descargan en un solo enlace lo hago sin problemas, pero los que se descargan en varias partes no se como hacerlo, explica por favor que es lo que hay que hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, descarga cada uno de los enlaces.. Debes tener Instalado el Winrar en tu PC, (si no lo tienes descargalo en Google, es rapido descargarlo de muy poco tamaño) luego haces click en SOLO una de las partes del juego que bajaste de mi blog y doble click en el archivo del juego y listo. Espera que se instale y a Jugar. Por favor avisame.

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->