Gana Dinero Gratis, Ya!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nightfall Mysteries 3 Black Heart - Edicion Coleccionista



Detenen el mal de la Familia Vansig  antes de que  su ira vengativa  vaya contra tu amiga Christine en Nightfall Mysteries: Corazón Negro! Al igual que Viggo y Christine se creían libres de las ataduras de la familia Vansig, un enemigo que creían muerto vuelve a secuestrar a Viggo, siendo la destrucción de la nueva paz de los amantes. Impotente para salvar a Viggo por ti misma, Christine ha pedido tu ayuda en.Nightfall Mysteries: Corazón Negro!

Esta es una versión especial de coleccionista edición llena de extras exclusivos que no encontrará en la versión estándar.

Edición de Coleccionista incluye:
Bonus juego
Guía de Estrategia de Gestión Integrada
Fondos de pantalla maravilloso

Enlaces de Descarga: 



Tamaño: 306 MB

8 comentarios:

  1. 5:00 madrugada de viernes. Hola Alberto. No sabría cómo definir el juego, igual porque no lo disfruté mucho debido a que estuve resfriada y no estaba al cien por cien, pero es la primera vez que me sucede. Al final lo terminé. Ahora estoy bajando después de tres días intentándolo, Amanda Rose y a la vez también estoy bajando El entierro prematuro de Edgar Allan, claro en versión prueba. Ya te contaré. Un saludo. Carmen. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto. Échale un vistazo a
    Spirits of Mystery (La Doncella Ambarina), a Dark Tales (El entierro prematuro por Edgar Allan Poe), Haunted Legends (El jinete de bronce)......y no te digo más que no quiero volverte loco. Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Sigue por ahí? Yo sigo por aquí entrando siempre y no solamente esperando un nuevo juego sino que también espero un saludo un hola. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto. Cuando lo ejecuto, re reinicia el ordenador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, espero estes bien. Habia estado un poco ocupado por eso no habia colocado juegos. Pronto lo hare en estos dias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Gracias por ese mensaje, sigues estando ahí. Cuídate. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. No me anda el juego!!! lo instalo, y lo pongo para jugar y me dice que no se encuentra el exe

    ResponderEliminar
  8. Hola, baje Nightfall Mysteries, lo instale y al finalizar el antivirus elimino el ejecutable diciendo que tiene un virus de nombre TrojanWin32.Refroso, navegue por internet y comentan en todas partes que es muy peligroso.

    ¿Que me recomiendas hacer?

    Saludos desde México

    ResponderEliminar

!-- Inicio Codigo -->